Masterminds: trailer final subtitulado

Después de más de un año vuelve a la vida esta comedia encabezada por Zach Galifianakis, Kristen Wiig, Owen Wilson, Kate McKinnon y Jason Sudeikis, que se estrenará en septiembre.

masterminds-trailer1

Hace más de un año que recibimos el último adelanto de Masterminds, una comedia que estuvo en desarrollo por años bajo el título de Loomis Fargo. Cuando parecía que finalmente iba a ver la luz, cayó víctima de los problemas financieros de Relativity Media, que cuando entró en quiebra la tuvo que retirar de su fecha de estreno prevista. Los meses pasaron, la compañía logró salir de aquella situación y el film de Jared Hess (Napoleon Dynamite, Nacho Libre) cobró nuevo impulso. Así se reveló otro avance completo, el cual recuerda mucho de lo que ya se había visto, a la vez que les da un poco más de espacio a Kate McKinnon y Leslie Jones tras el estreno de Ghostbusters.

Zach Galifianakis, Kristen Wiig, Owen Wilson y Jason Sudeikis son los cuatro que lideran un elenco en el que también se hacen presentes Mary Elizabeth Ellis (It’s Always Sunny in Philadelphia) y Ken Marino (Party Down). La película parte de un guión de Emily Spivey (Up All Night), Jody Hill (Eastbound and Down, Observe and Report), Danny R. McBride (Your Highness), Chris Bowman y Hubbel Palmer, quienes trabajaron junto al realizador en la serie animada basada en Napoleon Dynamite.

Inspirada en hechos reales, contará la historia de un conductor de un camión blindado descontento, que está listo para arriesgarse y apostar por el amor, el dinero y una vida que solo soñó. Asociándose con su enamorada del trabajo, conspiran para robar la institución en la que se desempeñan. Junto con sus cómplices, los inexpertos criminales se hacen con 17 millones de dólares, dejando tras de sí un camino de evidencias. Pronto se darán cuenta de que más difícil que el robo en sí, es salirse con la suya. Su estreno en cines ahora tendría lugar este 30 de septiembre.