Orlando Bloom para Tour de Pharmacy

El actor de la trilogía Lord of the Rings acompañará a Andy Samberg en este falso documental de HBO, una parodia sobre el dopaje en el mundo del ciclismo.

orlando-bloom-tour-de-pharmacy

Andy Samberg y HBO están al desarrollo de un nuevo falso documental, después del éxito de 7 Days in Hell. El proyecto en cuestión es Tour de Pharmacy y se está detrás del elenco, uno al que se sumó Orlando Bloom (Lord of the Rings), de acuerdo a lo informado por The Hollywood Reporter. Será este uno de los tantos trabajos en camino del actor, a quien se podrá ver en las próximas Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, Unlocked, Romans y Smart Chase: Fire & Earth.

Murray Miller (7 Days in Hell) será el creador de esta sátira que, como el nombre indica, se meterá de lleno en los casos de dopaje en el mundo del ciclismo profesional. Samberg será uno de los protagonistas de esta serie limitada como un competidor ciclista, en compañía de Daveed Diggs, una de las figuras de Hamilton -el aclamado musical de Broadway-. Miller va a escribir y será productor ejecutivo junto a Samberg, así como también David Bernad. La producción correrá por cuenta de M Elizabeth Hughes.

Will Forte (The Last Man on Earth), Julia Ormond (Mad Men), Phylicia Rashad (Creed), Dolph Lundgren (Rocky IV), Nathan Fielder (The Night Before), la estrella de la WWE John Cena y el boxeador Mike Tyson son algunos de los que se harán presentes delante de cámaras. La dirección estará a cargo de Jake Szymanski, quien se encargó de la mencionada 7 Days in Hell y también de la comedia restringida Mike and Dave Need Wedding Dates. ¿Interesados?