Tatum y Bell para el reboot de Splash

Channing Tatum (Magic Mike) y Jillian Bell (The Night Before) protagonizarán una reimaginación del clásico de 1984, en la que el actor se pondrá en la piel de un sireno.

A comienzos de junio se supo que Imagine Entertainment, la productora del director Ron Howard y Brian Grazer (A Beautiful Mind, Rush), tenía en vista avanzar con una reimaginación de Splash, aunque no estaba confirmada y los datos eran escasos. Deadline trae ahora la certeza de que el proyecto avanza y que involucrará un cambio de género en los personajes centrales, los cuales serán interpretados por Channing Tatum (Magic Mike) y Jillian Bell (The Night Before), quienes se han enfrentado en 22 Jump Street.

Esta nueva versión del clásico de 1984, encabezado por Tom Hanks y Daryl Hannah, se prepara dentro de Walt Disney Pictures. En esta oportunidad, Tatum ocupará el famoso rol de la actriz -será un sireno, o «Merman» como diría Derek Zoolander-, mientras que Bell -quien propuso la idea- encarnará una variación de aquel del ganador de dos Premios de la Academia. Marja-Lewis Ryan (Liked), que tiene contacto con el actor/productor por la próxima Unsupervised -serie que podría avanzar en HBO-, fue convocada para escribir el guión.

La de 1984, sobre un romance entre un hombre y una sirena, fue el primer éxito de la dupla Grazer-Howard, a la vez que lanzó al estrellato a sus protagonistas. Tatum, una figura totalmente instalada en la industria, está al rodaje de Kingsman: The Golden Circle y se prepara para ponerse bajo las órdenes de Steven Soderbergh para Logan Lucky. Además de estar vinculado a una decena de proyectos, tiene en mira encarnar al mutante Remy LeBeau en el film en solitario de Gambito, volverá a ser Jenko en MIB 23 y planea encabezar una comedia musical junto a su amigo Joseph Gordon-Levitt. Bell, por otro lado, terminó de trabajar en las comedias Office Christmas Party y Fist Fight, mientras que será parte de los elencos femeninos de Rock That Body y Women in Business. ¿Qué tal?