Westworld: nuevas imágenes

Se confirmó que esta próxima serie de HBO verá la luz el próximo 2 de octubre, en tanto que se dieron a conocer imágenes que muestran a los principales protagonistas.

westworld-new-images-1

HBO se hizo presente en la TCA 2016, de donde llegaron muchas novedades de sus shows. Se confirmó que Game of Thrones terminará en la octava temporada -aunque hay chances de spin-off-, se adelantó que True Detective aún podría volver con nuevos episodios, se manifestó que hay una película de Deadwood que es escrita en estos momentos, se sopesó el fracaso de Vinyl y se dieron novedades de Westworld. La última, la demorada serie que se esperaba en el 2015, estrenó algunas nuevas imágenes que muestran a los protagonistas, a la vez que se informó que esta verá la luz el 2 de octubre.

westworld-new-images-2

westworld-new-images-3

westworld-new-images-4

westworld-new-images-5

westworld-new-images-6

Ben Barnes, Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Sidse Babett Knudsen, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward, Ingrid Bolsø Berdal, Jimmi Simpson, Clifton Collins, Jr., Simon Quarterman y Angela Sarafyan son quienes encabezan el impresionante equipo delante de cámaras de este programa, inspirado por el film homónimo de Michael Crichton de 1973. Este cuenta con producción ejecutiva, guión y dirección de Jonathan Nolan (Person of Interest), hermano de Christopher y escritor de algunas de sus películas, como Memento, The Dark Knight e Interstellar.

Lisa Joy es productora ejecutiva y también la escribió, mientras que entre otros productores se cuentan J.J. Abrams, Jerry Weintraub y Bryan Burk. Se describe oficialmente como una oscura odisea acerca del despertar de la conciencia artificial y la evolución del pecado. Ambientada en la intersección entre el futuro cercano y el pasado reimaginado, explora un mundo en el que cualquier apetito humano, sin importar qué tan noble o depravado sea, puede ser satisfecho. El film original se centraba en androides que, tras un mal funcionamiento, creaban el caos en un parque temático diseñado como el Lejano Oeste. ¿Qué les parece?