×
  • Rogue One: A Star Wars Story – spot subtitulado

    Publicado el 2 agosto, 2016 por Migue Fernández

    Jyn Erso se rebela en este breve adelanto para televisión de este nuevo film de Gareth Edwards (Godzilla), el primer desprendimiento de La Guerra de las Galaxias.

    rogue-one-a-star-wars-story-tv-spot-11

    “La esperanza comienza con rebelión”. Lucasfilm dio a conocer un primer spot para Rogue One: A Star Wars Story, el próximo film de Gareth Edwards (Godzilla). El mismo es básicamente una versión reducida del único adelanto que recibimos, con dos líneas de diálogo que ya se escucharon, de parte de la protagonista Jyn Erso y del rebelde Saw Gerrera. Es, de todas formas, un buen recordatorio de este desprendimiento en camino, mientras esperamos que un avance completo llegue pronto.

    Felicity Jones (The Theory of Everything) tiene el papel central, mientras que estará acompañada por Diego Luna (Y tu mamá también), Riz Ahmed (Nightcrawler), Donnie Yen (Ip Man), Jiang Wen (Let the Bullets Fly), Alan Tudyk (Firefly), Mads Mikkelsen (Hannibal), Ben Mendelsohn (The Dark Knight Rises) y el ganador del Oscar Forest Whitaker (The Last King of Scotland). Además, James Earl Jones volverá a prestar su inconfundible voz a Darth Vader.

    El cineasta inglés adelantó que esta tendrá lugar entre los episodios III y IV, aunque más cerca en el tiempo de la cuarta. La película seguirá a unos combatientes de la Resistencia que se unirán para una osada misión: robar los planos de construcción de la Estrella de la Muerte. Será una película de Star Wars sin jedis, quienes han quedado básicamente extintos desde los eventos de la tercera, por lo que caerá en un grupo de héroes sin poderes el tratar de dar vuelta la situación en favor de la Resistencia.

    Chris Weitz (About a Boy) escribió el guión después de que hubiera trabajado en él Gary Whitta (The Book of Eli), uno que buscaba tener un equipo delante de cámaras amplio, al estilo The Dirty Dozen o The Magnificent Seven. Su estreno en cines del mundo está previsto para el 16 de diciembre de este 2016, exactamente un año después del debut de Star Wars: The Force Awakens. ¿Entusiasmados?

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top