Willem Dafoe será Ryuk en Death Note

El actor dos veces nominado al Oscar prestará su voz al famoso personaje en esta adaptación del manga japonés, que tendrá dirección de Adam Wingard (The Guest), con Nat Wolff (The Fault in Our Stars) como protagonista.

willem-dafoe-ryuk1

El periodista Jeff Sneider hace algunos meses dejó TheWrap y con ello el nivel de primicias de parte de ese sitio se redujo básicamente a cero. Ahora este se sumó a las filas de Mashable y tiene su primera novedad para reportar, dado que la adaptación de Death Note encontró a quien traerá a la vida a Ryuk, el shinigami. En pleno rodaje de Justice League, el dos veces nominado al Oscar Willem Dafoe (Platoon, John Wick, Spider-Man) cerró un acuerdo para prestar su voz a este personaje.

Nat Wolff (The Fault in Our Stars, Paper Towns) como Light Turner; Margaret Qualley (The Nice Guys, The Leftovers) como Mia Sutton; Keith Stanfield (Straight Outta Compton, Dope, Short Term 12) como L; Paul Nakauchi (Alpha and Omega) como Watari; y Shea Whigham (Agent Carter, Boardwalk Empire) como James Turner son quienes completan el elenco. El film de Adam Wingard (The Guest, You’re Next), que en camino tiene la secuela Blair Witch, se encuentra en plena producción y verá la luz por medio de Netflix.

Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang, Iron Man 3) y Gus Van Sant (Good Will Hunting, Milk) son algunos que a lo largo de los años estuvieron a bordo de esta película, que tendrá producción de Roy Lee, Dan Lin, Jason Hoffs y Masi Oka. Con guión de Jeremy Slater (Fantastic Four), Death Note se basa en el reconocido manga japonés firmado por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.

Seguirá a un joven estudiante de secundaria que se encuentra un cuaderno sobrenatural, del que se da cuenta pronto que tiene un gran poder. Si el dueño escribe el nombre de alguien y dibuja su rostro, él o ella morirá. Intoxicado con su nueva habilidad similar a la de un Dios, el joven empezará a matar a aquellos que considere no son dignos de tener una vida.

Habrá muchas otras oportunidades de disfrutar a Dafoe en los próximos meses, dado que es parte de Justice League y Aquaman en la piel de Vulko, será del elenco de la demorada The Man Who Killed Don Quixote y acompañará a Matt Damon en la épica The Great Wall, entre muchas más. ¿Qué tal?