David Yates confirmado para la secuela de Fantastic Beasts

El director de los últimos cuatro films de Harry Potter y de Fantastic Beasts and Where to Find Them se ocupará de la secuela, que llegará a los cines del mundo en noviembre del 2018.

fantastic-beasts-and-where-to-find-them-trailer-2

Después de haberse ocupado de las últimas cuatro películas de Harry Potter y de su próximo desprendimiento, no parece noticia que se confirme que David Yates será el encargado de llevar adelante la continuación de Fantastic Beasts and Where to Find Them. Aún así, Warner Bros. Pictures hizo oficial el anuncio y adelantó que esta verá la luz el 16 de noviembre del 2018. Además, como ya se sabía, hay una tercera parte en camino, fijada para el 20 de noviembre del 2020.

La autora J.K. Rowling, que hizo su debut como guionista con la primera Animales Fantásticos…, ya terminó de escribir la segunda parte. Desde ya que no hay detalles argumentales, aunque se ha dicho que llevará la historia en una dirección completamente nueva para no repetirse, con la introducción de otros personajes y la expansión de este universo. Este se enfoca en Newt Scamander, el magizoologista más famoso del mundo mágico, quien en sus viajes encontró y documentó a una variedad de criaturas, lo que eventualmente lo llevó a escribir el conocido manual de la escuela Hogwarts.

El ganador del Oscar Eddie Redmayne (The Theory of Everything) será el protagonista de este film, aunque se desconoce quiénes lo acompañarán en el elenco para la secuela. El equipo delante de cámaras de la primera parte se completa con Katherine Waterston (Inherent Vice), Ezra Miller (We Need to Talk About Kevin), Colin Farrell (In Bruges), Alison Sudol (Dig, Transparent), Dan Fogler (Balls of Fury, Fanboys), Samantha Morton (Minority Report), Gemma Chan (Humans), Carmen Ejogo (Selma), Jon Voight (Mission: Impossible), Ron Perlman (Hellboy) y la debutante Faith Wood-Blagrove.

La misma comienza en 1926, cuando Newt Scamander completa una excursión global para encontrar y documentar una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York para una breve parada, él debía entrar y salir sin demasiado inconveniente… si no fuera por un nomago (muggle en Estados Unidos) llamado Jacob, una valija mágica mal ubicada y el escape de algunas bestias fantásticas de Newt, que podría causar problemas tanto para el mundo mágico como el otro. ¿Qué tal?