The Lost City of Z: primer vistazo

Con el anuncio de que este será el film de clausura del Festival de Cine de Nueva York, se difundió una primera imagen para esta película encabezada por Charlie Hunnam, Robert Pattinson, Tom Holland y Sienna Miller.

LCOZ_5066.CR2

LCOZ_5066.CR2

Después de haber desarrollado por años The Lost City of Z, el demorado film de James Gray (Two Lovers) finalmente verá la luz. El Festival Cinematográfico de Nueva York anunció que esta será su película de cierre, con lo que tendrá su premiere mundial en cines del mundo este 15 de octubre. Lo que es más, para acompañar la noticia se dio a conocer una primera fotografía oficial, la cual muestra a Charlie Hunnam (Pacific Rim) en el rol central, uno que ocupó tras la salida de Benedict Cumberbatch.

Robert Pattinson (Twilight), Sienna Miller (American Sniper), Angus Macfadyen (Braveheart) y Tom Holland (Spider-Man: Homecoming) son algunos que completan el elenco. Brad Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner, a través de Plan B Entertainment, se cuentan entre los productores. De momento no tiene confirmada su fecha de estreno comercial.

El libro de David Grann, publicado en el 2009, se ambienta en 1925, cuando Percy Fawcett se aventura al Amazonas para encontrar a una antigua civilización, con la esperanza de realizar uno de los descubrimientos más importantes de la historia. Durante siglos los europeos creyeron que en la selva más grande del mundo se ocultaba el brillante reino de El Dorado. Miles murieron buscándolo, dejando a muchos científicos convencidos de que el Amazonas era realmente hostil para la humanidad. Pero Fawcett, cuyas arriesgadas expediciones ayudaron a inspirar The Lost World de Arthur Conan Doyle, ha pasado años construyendo su investigación. Cautivando la imaginación de millones alrededor del mundo, él se embarcó junto a su hijo de 21 años, determinado a probar que la antigua civilización -a la que denominó «Z»- existió. ¿Interesados?