Deepwater Horizon: póster final

Mark Wahlberg (Ted, The Fighter) se funde con el humo negro del derrame petrolero más grave de la historia en este afiche final para el próximo film de Peter Berg (Lone Survivor).

Lionsgate reveló el afiche final para Deepwater Horizon, la próxima película de Peter Berg (Lone Survivor, Patriot’s Day). El mismo pone en el centro de la escena al «héroe» de Mark Wahlberg (Ted, The Fighter), cuya figura se difumina con el humo negro de uno de los desastres naturales más graves de la historia, como fue el derrame petrolero del 2010.

deepwater-horizon-poster-21

El film está en desarrollo desde el 2011, cuando el estudio adquirió los derechos de «Deepwater Horizon’s Final Hour», un artículo del New York Times escrito por David Barstow, David Rohde y Stephanie Saul. La Deepwater Horizon era una plataforma petrolífera situada en el golfo de México, la cual se hundió el 22 de abril de 2010 como resultado de una explosión que provocó el derrame de petróleo más grande de la historia.

Originalmente escrita por Matthew Sand (Ninja Assassin) y revisada por Matthew Michael Carnahan (World War Z, State of Play), aspira a reflejar la valentía de aquellos que trabajaron en la plataforma petrolífera y los últimos minutos que llevaron hacia el desastre que eventualmente produciría la catástrofe. Kurt Russell, Kate Hudson, Dylan O’Brien, John Malkovich y Gina Rodriguez son quienes encabezan el elenco de este film, cuyo estreno en cines está previsto para el 30 de septiembre del 2016. ¿Interesados?