Luke Evans se suma a State Like Sleep

El galés de The Hobbit y Fast & Furious 6 acompañará a Rebecca Hall, Michael Shannon y Ben Foster en este próximo drama.

luke-evans-state-like-sleep

Hace más de un año que recibimos las primeras noticias sobre State Like Sleep, un drama independiente que ha llamado a una destacable cantidad de talento frente a cámaras. Con un rodaje listo para comenzar este mes, Variety informa que Luke Evans (Fast & Furious 6, Dracula Untold) se sumó al elenco.

Rebecca Hall (Iron Man 3, The Town), Michael Shannon (Man of Steel, Revolutionary Road) y Ben Foster (Lone Survivor, Warcraft) están a bordo de este proyecto, que contará con guión y dirección de Meredith Danluck (North of South, West of East). El film girará en torno a la necesidad básica de conexión humana y amor. Se había dicho que estaría centrada en Katherine (Hall), quien lucha con las preguntas sin respuestas que rodean la doble vida de su esposo famoso, luego de que este se suicida.

Evans encarnará al sórdido propietario y administrador detrás del misterioso club Lebellfleur. Es esencialmente un club nocturno secreto para caballeros de clase alta, el cual la mujer cree que tiene las respuestas sobre la muerte de su marido. El actor galés ya terminó de trabajar en Message from the King, con Chadwick Boseman, y también en The Girl on the Train. Además es parte del elenco de Beauty and the Beast, prevista para el 2017. ¿Interesados?