Reese Witherspoon encabezaría Home Again

La actriz ganadora del Oscar se encuentra en diálogos para protagonizar esta comedia independiente, el debut como realizadora de la hija de Nancy Meyers (Something’s Gotta Give).

reese-witherspoon-home-again

Reese Witherspoon (Walk the Line, Wild) está en diálogos para encabezar Home Again, comedia independiente que supondrá el debut como directora y guionista de Hallie Meyers-Shyer, la hija de Nancy Meyers (The Parent Trap, Something’s Gotta Give, What Women Want). La información corrió por cuenta de Variety, que trae la novedad sobre un proyecto que meses atrás tenía a Rose Byrne (Neighbors, X-Men: Apocalypse) en el rol central.

La película seguirá a una madre de dos separada en forma reciente, cuya nueva vida en Los Ángeles se ve desbaratada cuando decide acoger a tres jóvenes carismáticos. Meyers va a producir junto a Erika Olde de Black Bicycle Entertainment, que es la que va a financiar. Por lo pronto no hay un distribuidor vinculado, pero se indica que se espera que comience su rodaje en los próximos meses.

Witherspoon tiene una larga lista de proyectos en agenda, aunque en concreto solo están en camino la animada Sing y también Big Little Lies, mini-serie de HBO que encabeza con Nicole Kidman y Shailene Woodley. En desarrollo están Wish List, Pale Blue Dot, Tinker Bell, Cold y varias más, ya sea en su faceta de actriz como en la de productora. ¿Interesados?