Arrival: primeras imágenes

Jeremy Renner (The Avengers) y Amy Adams (Man of Steel) son especialistas encargados de comunicarse con extraterrestres en estos primeros vistazos a lo nuevo de Denis Villeneuve (Prisoners, Sicario).

arrival-images2

Denis Villeneuve (Prisoners, Sicario) se encuentra al rodaje de la secuela de Blade Runner, pero mucho antes de que esta vea la luz llegará Arrival -antes llamada Story of your Life-. En forma reciente se confirmó que este film de ciencia ficción hará su debut en el Festival Cinematográfico de Venecia y luego pasará por el de Toronto, con lo que Paramount Pictures decidió empezar a calentar motores. A través de USA Today se dieron a conocer las dos primeras imágenes oficiales, las cuales muestran a los personajes de Jeremy Renner (The Avengers) y Amy Adams (Man of Steel), quienes ya se juntaron previamente en American Hustle.

arrival-images1

La misma está basada en el premiado cuento corto de Ted Chiang, el cual fue adaptado por Eric Heisserer (Final Destination 5, A Nightmare on Elm Street). En este thriller sci-fi, luego de que extraterrestres aterrizan a lo largo del planeta, una lingüista es reclutada por el Gobierno en una carrera por descifrar las intenciones de los invasores sobre la Tierra. Renner, por su lado, encarna a un profesor de física que se junta con la especialista para ayudar a comunicarse con los alienígenas.

Forest Whitaker y Michael Stuhlbarg son dos que completan el elenco de esta producción, de la que se ha dicho que no es de invasión extraterrestre al estilo de Michael Bay, sino más bien con un tono cercano al de los trabajos de Stanley Kubrick y Steven Spielberg. Con sus excelentes créditos como cineasta, Villeneuve se ha ganado el respeto necesario como para querer ver cada próximo trabajo suyo y este luce muy prometedor. Su estreno comercial está asignado para el 11 de noviembre, con lo que hay que esperar que no se demore mucho en presentar un primer avance. ¿Interesados?