Brie Larson debutará como directora

La actriz ganadora del Oscar encabezará, producirá y dirigirá la comedia Unicorn Store, que empieza su rodaje en octubre.

Brie Larson

Este 2016 ha probado ser un año fantástico para Brie Larson. Se llevó el premio de la Academia por su excelente labor en Room -junto a una larga lista de otros galardones destacados- y fue llamada a las filas de Marvel para liderar la primera película encabezada por una mujer en el Universo Cinematográfico, Captain Marvel. Y ahora la joven dará un paso más en su carrera, dado que The Hollywood Reporter señala que hará su debut como realizadora con Unicorn Store.

La premiada actriz también protagonizará y producirá esta peculiar comedia independiente, en la segunda tarea acompañada por David Bernad y Ruben Fleischer de The District. Esta partirá de un guión original de Samantha McIntyre (Married), cuya historia se centra en una mujer llamada Kit quien, después de mudarse de nuevo a lo de sus padres, recibe una misteriosa invitación a una tienda, que pondrá a prueba sus ideas acerca de lo que realmente significa crecer.

El proyecto alguna vez iba a tener dirección de Miguel Arteta (Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day) para ser encabezado por Rebel Wilson (Pitch Perfect), sin embargo nunca se pudo encontrar el tiempo. Lo que se indica es que Bernad y Fleischer siguieron a su desarrollo y se lo llevaron a Larson previo a que esta se ganara el Oscar. Se espera ahora que el rodaje comience en octubre.

Ella, que ya tiene dos cortometrajes bajo el brazo, tiene en agenda la postergada Basmati Blues y el prometedor thriller Free Fire. Además es una de las protagonistas de Kong: Skull Island, que se ve realmente espectacular, y ya terminó de filmar The Glass Castle, junto a Naomi Watts y Woody Harrelson. ¿Les gusta?