Moana: spot subtitulado de los Juegos Olímpicos

La joven del título convence al semidiós Maui de Dwayne Johnson (Furious 7) para que la acompañe en una aventura por el océano, en el nuevo adelanto para el próximo film de Disney.

moana-spot

En el marco de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Disney reveló un nuevo adelanto de Moana. El mismo presenta la dinámica entre la aventurera chica del título, encarnada por la debutante Auli’i Cravalho, y el semidiós Maui que interpreta Dwayne Johnson (Furious 7), un metamorfo que usa los tatuajes de su cuerpo como modo de expresión. Se ve muy bien y parece que puede seguir el camino de calidad que ya han pavimentado Wreck-It Ralph, Big Hero 6, Frozen y Zootopia.

Ron Clements y John Musker (The Little Mermaid, The Princess and the Frog, Aladdin) son sus directores, a la vez que escribieron el guión junto a Taika Waititi (What We Do in the Shadows, la próxima Thor: Ragnarok). El ascendente Lin-Manuel Miranda (Star Wars: The Force Awakens), de la aclamada obra Hamilton, es quien compuso la banda sonora. Alan Tudyk, Temuera Morrison, Nichole Scherzinger, Rachel House y Jemaine Clement son algunos que completan el elenco de voces.

En el antiguo mundo de Oceanía en el Pacífico Sur, Moana, una navegante de alma, se embarca en la búsqueda de una isla mitológica. Durante su increíble viaje, ella se alía con su héroe, el legendario semidiós Maui, para atravesar el océano abierto en una travesía repleta de acción, encontrando criaturas marinas enormes, apasionantes mundos acuáticos y folklore del pasado. Su estreno en cines del mundo está previsto para el 23 de noviembre de este 2016, aunque llegará a la Argentina el 5 de enero del 2017. ¿Qué les parece?