Aquaman: villano revelado

Se dio a conocer quién será el enemigo que Jason Momoa deberá enfrentar en el film en solitario del Rey de los Siete Mares, nada menos que su archi-rival Black Manta.

aquaman-black-manta-1

Todavía falta un buen tiempo para poder disfrutar a Jason Momoa como el Rey de los Siete Mares en Justice League, más aún para verlo en su film en solitario. Eso no significa que no podamos empezar a entusiasmarnos por lo que se verá. TheWrap trae noticias sobre el villano que Arthur Curry deberá enfrentar en Aquaman, con el dato de que sería su más grande oponente: Black Manta.

Manta Negra fue creado por Bob Haney y Nick Cardy en 1967, pero fue recién en 1993 que se le dio una historia de origen, más allá de que combatió por décadas al gobernante de los océanos. Originalmente, el personaje era un niño víctima de los abusos sexuales de la tripulación de un barco que lo secuestró, que creció odiando al mar y a quien lo representaba, Aquaman. En otras versiones, él busca venganza contra el héroe al que culpa de la muerte de su padre. Hay que ver cuál llega a los cines, aunque la primera parece bastante oscura…

aquaman-black-manta-2

James Wan (Furious 7) será el director de este film, que tendrá guión de Will Beall (Gangster Squad). El mencionado actor de Game of Thrones encarnará al héroe, tras su breve presentación en Batman v Superman: Dawn of Justice y luego de su paso por Justice League, prevista para el 16 de noviembre del 2017. También lo acompañarán Amber Heard (Drive Angry 3D) como Mera y Willem Dafoe (Spider-Man, John Wick) como Vulko. Aquaman tiene su estreno asignado para el 27 de julio del 2018. ¿Qué les parece?