Hathaway, Rihanna y Awkwafina para Ocean’s 8

La ganadora del Oscar Anne Hathaway y las dos cantantes se sumaron a Sandra Bullock, Cate Blanchett y Helena Bonham Carter para este relanzamiento femenino, dirigido por Gary Ross (The Hunger Games).

ocean-s-8-cast

Warner Bros. sigue detrás del relanzamiento femenino de Ocean’s Eleven, para el cual se fijó un inicio de rodaje para este mes de octubre. Deadline trajo la información y pudo confirmar a buena parte del equipo central delante de cámaras, con el dato de que la ganadora del Oscar Anne Hathaway (The Dark Knight Rises, Les Misérables), Rihanna (Battleship, Valerian and the City of a Thousand Planets) y Awkwafina -nombre artístico de la rapera Nora Lum– se han sumado a lo que por ahora se conoce como Ocean’s 8.

Las galardonadas Sandra Bullock (Gravity, The Blind Side) y Cate Blanchett (The Lord of the Rings, Blue Jasmine) fueron las primeras anunciadas del grupo, mientras que después se supo de las incorporaciones de Mindy Kaling (The Office, The Mindy Project) y Helena Bonham Carter (Fight Club, The King’s Speech). Se había rumoreado la participación de Elizabeth Banks (Pitch Perfect 2), sin embargo este nuevo reporte no hace mención a ella. Aún así, faltan convocatorias y se presume que podría haber cameos de las figuras que encabezaron la trilogía de Steven Soderbergh.

Se ha dicho que la historia se pensaría como una continuación de aquella, con Bullock en la piel de la ex convicta hermana de Danny Ocean. Con la ayuda de su mano derecha (Blanchett), ella formaría a un equipo de ladrones para robar un collar de la Gala del Met, para poder inculpar a un malvado dueño de una galería. Soderbergh, George Clooney y el fallecido Jerry Weintraub estuvieron detrás del proyecto desde el 2014, para el cual la escritora Olivia Milch (Queen & Country, Little Women) ya entregó el guión. Gary Ross (The Hunger Games, The Free State of Jones, Seabiscuit) se ocupará de la dirección y también trabajó en el boceto.

La Gran Estafa del 2001 también contó con las actuaciones de Brad Pitt, Matt Damon, Don Cheadle, Andy García y Julia Roberts, entre otros, y se centraba en un grupo de ladrones profesionales que viajaban a Las Vegas para planificar y ejecutar un intrincado asalto a una serie de casinos. Hay una gran cantidad de talento involucrado, lo que lo ha convertido en un proyecto bastante importante. ¿Qué les parece?