Margot Robbie será la Queen of the Air

La actriz de The Wolf of Wall Street y Suicide Squad encabezará este film acerca de la vida de la famosa trapecista Lillian Leitzel.

margot-robbie-terminal

Ya se estrenó en buena parte del mundo Suicide Squad, con lo que la linda de Margot Robbie (The Wolf of Wall Street) puede pasar a ocuparse de la importante cantidad de proyectos a los que se vinculó en el último tiempo. Todo el mundo quiere una porción de la australiana, pero Warner Bros. aprovecha el vínculo para ofrecerle más trabajo puertas adentro. The Hollywood Reporter trae el dato ahora de que la joven será la protagonista de Queen of the Air, en la que interpretará a una trapecista.

Cat Vasko es quien firmó el guión de esta adaptación del libro de Dean N. Jensen, que tendrá producción de Andrew Lazar (American Sniper). Publicado en el 2013, cuenta la historia de Lillian Leitzel, una trapecista que a comienzos del siglo XX era una de las estrellas más grandes del mundo, con actuaciones en el famoso circo Ringling Brothers and Barnum & Bailey. El foco estará puesto en su trágico y tempestuoso amorío con Alfredo Codona, otro reconocido trapecista de la época.

El proyecto de momento no tiene director. La actriz tiene una lista larga de trabajo para los próximos meses, como un potencial film en solitario de Harley Quinn. También encabeza Terminal y presta su voz al equipo de Larrikins. Además acompañará a Domhnall Gleeson en Goodbye Christopher Robin, protagonizará la biopic I, Tonya y está vinculada a los thrillers Bad Monkeys y Dangerous Odds. ¿Qué tal?