Sebastian Stan se suma a We Have Always Lived in the Castle

El actor de Captain America: Civil War acompañará a Taissa Farmiga, Alexandra Daddario y Willem Dafoe en este próximo thriller de terror, actualmente en rodaje.

sebastian-stan-we-have-always-lived-in-the-castle

Hasta que Marvel Studios vuelva a requerir sus servicios como el Soldado de Invierno para alguna Guerra del Infinito, Sebastian Stan ocupará su tiempo en el terreno independiente. Variety informa que el actor se sumó al equipo del thriller de terror We Have Always Lived in the Castle, que actualmente se encuentra en rodaje en Dublín.

Taissa Farmiga (The Bling Ring), Alexandra Daddario (San Andreas), Joanne Crawford (Sacrifice) y Willem Dafoe (John Wick, The Grand Budapest Hotel) son algunos que completan el elenco. Stacie Passon (Concussion) dirige a partir de un guión que escribió junto a Mark Kruger (Candyman 2), a partir de la novela homónima de Shirley Jackson. La misma, publicada en 1962, ya fue traspuesta en la forma de una obra de teatro en 1966, de Hugh Wheeler.

Esta se centra en una familia aislada que ha perdido a cuatro de sus miembros por envenenamiento, y usa rituales y talismanes para mantenerse a distancia de la hostil gente del pueblo. Stan, que en camino tiene la comedia I’m Dying Up Here y el drama I’m Not Here, encarnará a un primo lejano dispuesto a asegurarse la fortuna familiar de forma malitencionada, cuya llegada pone en marcha la revelación de los secretos familiares. Michael Douglas, Jared Goldman, Robert Mitas y Robert Halmi, Jr. se ocuparán de producir. ¿Interesados?