• The Croods 2, postergada hasta el 2018
    Publicado el 11 agosto, 2016 por Migue Fernández

    Esta secuela animada, encabezada otra vez por Nicolas Cage, Emma Stone y Ryan Reynolds, llegará a cinco años del estreno de la original.

    the-croods-secuela-demorada

    The Croods fue uno de los mayores éxitos de taquilla y crítica de DreamWorks Animation en los últimos años, pero la planificación de su secuela se vio inmersa en los importantes problemas internos que la compañía enfrentó. Esta postergada segunda parte estaba previsto que viera la luz el 22 de diciembre del 2017, sin embargo se anunció que esta ahora pasó a una fecha no aclarada del 2018.

    20th Century Fox se encarga de distribuir los films del estudio de animación y es la que hizo el cambio en el lanzamiento, para asignar en ese lote a The Story of Ferdinand. Resta ver por cuánto tiempo más se ocupará dicha compañía de fijar las salidas comerciales de las películas de DreamWorks, tras la reciente compra por parte de NBCUniversal, con un acuerdo que se finalizaría a fin de año por 3.8 mil millones de dólares.

    Kirk De Micco y Chris Sanders, guionistas y directores de la primera parte, vuelven para esta continuación. Nicolas Cage, Emma Stone, Catherine Keener, Clark Duke y Ryan Reynolds repondrán sus roles en esta secuela, que seguirá otra vez las desventuras prehistóricas de esta familia cavernícola y su compañero homo sapiens. Leslie Mann (Knocked Up) y Kat Dennings (Thor) son dos que se sumaron al equipo de voces. La primera interpretará a la matriarca de una familia de alto nivel, que compite con los Croods. La otra será la nueva hija de la familia, cuyo instinto por cazar se ve suprimido. ¿Qué opinan?

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2017 - Todos los derechos reservados.