The Flash y Supergirl tendrán un crossover musical

Melissa Benoist y Grant Gustin pondrán en práctica lo aprendido en Glee para este próximo capítulo doble, en tanto que se conoció que Dolph Lundgren (Rocky IV) tendrá un rol recurrente en Arrow.

the-flash-supergirl-musical

The CW dio a conocer, en el marco de la TCA, una gran cantidad de noticias respecto a muchos de sus shows, entre ellos los del universo televisivo de DC Cómics.

En primer término, Greg Berlanti manifestó que The Flash y Supergirl tendrán otro crossover, más allá del que compartirán con Legends of Tomorrow y Arrow. El productor sostuvo que se cruzarán en un episodio musical en dos partes, el cual tendrá lugar entre los capítulos 13 o 14 de cada serie. Más allá de lo que los seguidores puedan opinar, el talento para el canto existe. Melissa Benoist y Grant Gustin han mostrado lo suyo en Glee, mientras que Jesse L. Martin (Joe West) fue uno de los protagonistas de la excelente Rent.

dolph-lundgren-arrow

Además de esta novedad, se conoció que el nuevo villano que combatirá Barry Allen será Savitar -otro velocista a vencer-, mientras que Kara Danvers hará frente a Miss Martian y Mon-El, encarados por Sharon Leal y Chris Wood, respectivamente. Por el lado de Arrow, se informó que nada menos que Dolph Lundgren (The Expendables, Rocky IV) será el hombre que atormentará a Oliver Queen en el marco de los flashbacks ambientados en Rusia. Afortunadamente, ya está confirmado que esa modalidad de ir hacia atrás en la historia llegará a su fin en esta quinta temporada. Y para concluir con las novedades de los shows de superhéroes, se informó que Lance Henriksen (Aliens, Millennium, Pumpkinhead) asumirá el rol de Obsidian en Legends of Tomorrow.

En otras noticias sobre DC Cómics, se anunció que habrá una serie animada de Freedom Fighters: The Ray. El dato es relevante, dado que cuando se estrene en el 2017 será el primer superhéroe gay en protagonizar su propio programa. Y para finalizar, se confirmó que ya no se avanzará con las previstas series de Little Women y Friday the 13th. ¿Qué tal?