Complete Unknown: trailer subtitulado

Rachel Weisz (The Constant Gardener, The Mummy) es una mujer que se reinventa en forma permanente en este primer adelanto para el drama, que encabeza con Michael Shannon (Man of Steel) y Kathy Bates (Misery).

complete-unkown-trailer

Complete Unknown es el título del próximo film de Joshua Marston (Maria Full of Grace) y es uno apropiado, dado que no teníamos idea de su existencia. Amazon Studios dio a conocer el primer adelanto para esta película encabezada por Rachel Weisz (The Constant Gardener, The Mummy) y Michael Shannon (Man of Steel), la cual podría ofrecer una sólida interpretación de parte de la primera, como una mujer que se reinventa de forma permanente.

Mientras Tom celebra su cumpleaños con un grupo de amigos cercanos, él ve que asistió una mujer de su pasado distante. Al principio Jenny, o Alice como prefiere que la llamen, pretende no haberlo visto antes, aunque eventualmente revela que empezó a crear identidades diferentes para ella después de haber dejado la vida de él, 20 años atrás, con nuevos nombres y carreras en cada oportunidad. Alice le provee un vistazo de lo que la vida podría ser si renunciara a la estabilidad y seguridad que trabajó por construir a lo largo de los años, y eventualmente le pide que tome una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre.

Danny Glover (Lethal Weapon), la ganadora del Oscar Kathy Bates (Misery), Condola Rashād (Billions), Michael Chernus (Orange is the New Black) y Chris Lowell (Veronica Mars) son algunos de los que completan el elenco. Su estreno en cines norteamericanos está previsto para el 26 de agosto. ¿Intrigados?