Doctor Strange: nuevas fotografías

Benedict Cumberbatch (Sherlock) aprende a de Tilda Swinton para ser el Hechicero Supremo, en estos dos nuevos vistazos al próximo film de Scott Derrickson.

dr-strange-new-image-6

Marvel Studios reveló, por medio de Entertainment Weekly, dos nuevas imágenes para Doctor Strange. Las mismas muestran a Benedict Cumberbatch (Sherlock) como el Hechicero Supremo, pero también como un aprendiz bajo las enseñanzas de Tilda Swinton (We Need to Talk About Kevin, The Grand Budapest Hotel). La explotada paleta de colores augura un film de la compañía que sí valdrá la pena ver en 3D…

Con guión de Jon Spaihts (Prometheus, The Darkest Hour) y C. Robert Cargill (Sinister), este seguirá la historia del talentoso neurocirujano Dr. Stephen Strange quien, después de un trágico accidente automovilístico, debe poner a un lado el ego y aprender de los secretos de un mundo escondido de misticismo y dimensiones alternativas. Con base en el Greenwich Village de la ciudad de Nueva York, Doctor Strange tendrá que actuar como un intermediario entre el mundo real y lo que yace más allá, utilizando una vasta gama de habilidades metafísicas y artefactos para proteger al Universo Cinematográfico de Marvel.

dr-strange-new-image-5

Scott Derrickson (The Exorcism of Emily Rose) es el director de esta película, que completa su elenco central con Chiwetel Ejiofor (Twelve Years a Slave) como el Barón Mordo, Rachel McAdams (The Notebook, Mean Girls) como Christine Palmer y Mads Mikkelsen (Hannibal) como el villano Kaecilius. También hay que sumar al equipo delante de cámaras a Michael Stuhlbarg (A Serious Man), Benedict Wong (The Martian), Amy Landecker (Transparent) y Scott Adkins (The Expendables 2). Su estreno está previsto para el 4 de noviembre de este 2016. ¿Les gustan?