Deadpool ya podría tener a su Cable y Domino

Kyle Chandler (Friday Night Lights) y Mackenzie Davis (Halt and Catch Fire) estarían en la mira de 20th Century Fox para sumarse a Ryan Reynolds en la segunda parte.

deadpool-cable-domino

Desde el final de Deadpool que se sabe que la secuela tendrá a Cable, algo confirmado por el propio mercenario. Además se ha rumoreado que Domino sería introducida al universo de los X-Men con esta película. En la última emisión de Meet the Movie Press, el periodista Jeff Snider adelantó que los dos personajes ya tienen favoritos para que los interpreten: Kyle Chandler (Friday Night Lights) y Mackenzie Davis (The Martian, Halt and Catch Fire).

kyle-chandler-deadpool-cable

La información debe tomarse como un rumor, no obstante se indica que el nombre del actor de Bloodline y The Wolf of Wall Street es uno que se escucha hace meses para el rol. Stephen Lang (Avatar), Ron Perlman (Hellboy) y Dolph Lundgren (Rocky IV) han sido elegidos del público, sin embargo el otro podría ser una elección tan sorpresiva como interesante. Hace años que entrega interpretaciones sólidas y demuestra estar para cosas más grandes. La joven canadiense, por otro lado, está en ascenso y cada vez suma más propuestas, con lo que un paso por el mundo de los mutantes no le vendría nada mal. Sobre todo cuando se dice que el personaje de Domino se robaría muchas escenas.

domino-mackenzie-davis-deadpool

Ryan Reynolds volverá como protagonista de la secuela, al igual que los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland), lo mismo que el director Tim Miller. Por lo pronto no hay fecha de estreno confirmada para esta segunda parte, de la que no se tienen detalles argumentales. Después de años de pedidos de los fanáticos, 20th Century Fox finalmente dio luz verde a Deadpool, que además de un éxito de crítica resultó en uno de los films más recaudadores de este 2016. También es la película más taquillera de calificación R (restringida) y de la franquicia X-Men en la historia.

Basada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, Deadpool contó la historia del origen del antiguo agente de las Fuerzas Especiales devenido en mercenario Wade Wilson que, tras ser sometido a un experimento clandestino que le da poderes que aceleran la sanación, adopta el alter ego Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido y oscuro sentido del humor, él da caza al hombre que casi destruye su vida.

Morena Baccarin (Gotham, V, Homeland) como Vanessa Carlysle, T.J. Miller (Silicon Valley, Big Hero 6) en la piel de Weasel, Ed Skrein (Game of Thrones, The Transporter Refueled) como Ajax, Gina Carano (Haywire, Fast & Furious 6) como Angel Dust, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead y el serbio Stefan Kapicic como Coloso acompañaron al arriba mencionado en el elenco. ¿Les gustarían estos actores?