Life cambia su fecha de estreno

Este prometedor film de ciencia ficción, encabezado por Jake Gyllenhaal, Ryan Reynolds y Rebecca Ferguson, pasó a un fin de semana en el que puede recaudar más en la taquilla.

life-gyllenhaal-reynolds-fergusson

En los últimos meses hacíamos referencia a Life, un prometedor proyecto en el que Columbia Pictures y Skydance han decidido depositar mucha confianza. De acuerdo a lo que informa Deadline, este thriller espacial fue corrido de su fecha de estreno del 24 de marzo a una más suculenta, la del 26 de mayo del 2017. El fin de semana del Día de los Caídos será uno muy competitivo, dado que también saldrán a la luz Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales y The Something.

Jake Gyllenhaal (Nightcrawler), Ryan Reynolds (Deadpool) y Rebecca Ferguson (Mission: Impossible – Rogue Nation) son, de momento, quienes encabezan el elenco. El sueco Daniel Espinosa (Safe House) es el director de este film de ciencia ficción, que parte de un guión de Paul Wernick y Rhett Reese, los escritores de Zombieland y Deadpool. Hay que esperar que se anuncien otras incorporaciones al equipo delante de cámaras.

La película se centra en la tripulación de seis personas abordo de la Estación Espacial Internacional, que están al borde de hacer uno de los descubrimientos más importantes de la historia de la humanidad: la primera prueba concreta de vida extraterrestre en Marte. A medida que el grupo empieza a investigar la muestra recolectada, sus métodos prueban tener consecuencias inesperadas, en tanto que la forma de vida demuestra ser más inteligente de lo que hubieran esperado. ¿Les interesa?