Rose Leslie encabezará Haunted

La actriz detrás de Ygritte en Game of Thrones será la protagonista de este próximo film de Juan Carlos Fresnadillo (28 Weeks Later, Intruders), basado en el clásico «Turn of the Screw».

rose leslie

Tras su paso por Game of Thrones, la escocesa Rose Leslie ha encontrado múltiples oportunidades laborales. La joven acompañó a Vin Diesel en The Last Witch Hunter, también tiene en agenda Morgan y ahora desde Deadline llega el dato de que será la protagonista de Haunted, el próximo film de Juan Carlos Fresnadillo (28 Weeks Later, Intruders).

La actriz encabezará este relato de fantasmas, que en días pasados sumó a Alfre Woodard (Cross Creek, Desperate Housewives, Primal Fear). Los gemelos Chad Hayes y Carey Hayes, autores de The Conjuring, son los guionistas de esta película, que se basa en el clásico «Turn of the Screw» (Otra Vuelta de Tuerca), de Henry James. Con sede en DreamWorks Pictures, tendrá producción de Scott Bernstein, Roy Lee y John Middleton.

Esta se centrará en una joven que empieza a trabajar en una acaudalada propiedad, que pronto se da cuenta de que está embrujada. Ella cree que los niños pueden estar poseídos y empieza a temer por su vida. La novela gótica en la que se basa es una de las mejores que se hayan escrito, sobre todo por el carácter ambiguo de su historia, en la que no se termina de definir si los fantasmas son reales o no. ¿Les gusta?