Más incorporados al elenco de Ninjago

Justin Theroux y Olivia Munn se sumaron al elenco de voces de este próximo film animado, que ya cuenta con las presencias de Jackie Chan, Dave Franco y Michael Peña, entre otros.

ninjago-cast-2

Warner Bros. sigue al desarrollo de Ninjago, la próxima película dentro del universo de The LEGO Movie. Junto con un primer logo, el estudio confirmó dos nuevas incorporaciones al elenco de voces, en la forma de Justin Theroux (Zoolander, The Leftovers) como Garmadon y Olivia Munn (X-Men: Apocalypse) como Koko.

Los dos se suman a los previamente confirmados: Jackie Chan (Rush Hour) como el Maestro Wu, Dave Franco (Neighbors) como Lloyd, Michael Peña (Ant-Man) como Kai, Abbi Jacobson (Broad City) como Nya, Kumail Nanjiani (Silicon Valley) como Jay, Zach Woods (The Office) como Zane y Fred Armisen (Portlandia) como Cole. Inspirada en la popular línea de juguetes, se trata de la historia de seis jóvenes ninjas encargados de defender su hogar, una isla llamada Ninjago. Por la noche, ellos son talentosos guerreros, que usan sus habilidades y una genial flota de vehículos para combatir a villanos y monstruos. De día, son adolescentes corrientes que luchan contra su mayor adversario: la secundaria.

ninjago-cast-3

Charlie Bean (Tron: Uprising, Robotboy) tendrá su debut en la pantalla grande con este film animado, que cuenta con guión de Kevin y Dan Hageman, dúo que ya trabajó en The LEGO Movie y en Ninjago: Masters of Spinjitzu, de Cartoon Network. Dan Lin y Roy Lee, productores de La Gran Aventura LEGO, repetirán tareas en Ninjago junto a Chris Miller y Phil Lord, directores de aquella. Su estreno, originalmente fijado para este año, tendrá lugar el 22 de septiembre del 2017. ¿Qué tal?