Arrival: trailer subtitulado

Amy Adams (Man of Steel) y Jeremy Renner (The Avengers) deben aprender a comunicarse con extraterrestres en el trailer para lo próximo de Denis Villeneuve (Prisoners, Sicario).

Sony Pictures Latinoamérica difundió el adelanto completo para Arrival -previamente Story of your Life-, la nueva película de Denis Villeneuve (Prisoners, Sicario). El mismo da cuenta de un prometedor drama de ciencia ficción, de fuerte correlación con los tiempos que corren. Como se puede ver no es un simple caso de invasión extraterrestre, sino que expone la situación de tensión global que se generaría de enfrentar una situación así. En los últimos años, el realizador canadiense se ha convertido en uno de los cineastas más destacados y este avance no hace más que confirmarlo.

arrival-trailer

Amy Adams (Man of Steel), Jeremy Renner (The Avengers), el ganador del Oscar Forest Whitaker (The Last King of Scotland) y Michael Stuhlbarg (A Serious Man, Steve Jobs) son quienes encabezan el elenco de esta producción, la cual se ha descrito con un tono cercano al de los trabajos de Stanley Kubrick y Steven Spielberg. Su estreno comercial está asignado para el 11 de noviembre, no obstante antes tendrá su presentación oficial en los festivales de Venecia y Toronto.

La película está basada en el premiado cuento corto de Ted Chiang, el cual fue adaptado por Eric Heisserer (Final Destination 5, A Nightmare on Elm Street). En este drama sci-fi, luego de que extraterrestres aterrizan a lo largo del planeta, una lingüista es reclutada por el Gobierno en una carrera por descifrar las intenciones de los invasores sobre la Tierra. Renner, por su lado, encarna a un profesor de física que se junta con la especialista para ayudar a comunicarse con los alienígenas. ¿Qué tal?