Jennifer Carpenter se suma a Brawl in Cell Block 99

La actriz de Dexter acompañará a Vince Vaughn (Old School, Wedding Crashers) en este próximo film de acción de S. Craig Zahler (Bone Tomahawk).

Jennifer Carpenter

Con Limitless cancelada, Jennifer Carpenter (Dexter) está detrás de nuevos proyectos. Deadline informa que la actriz fue convocada para acompañar a Vince Vaughn (Old School, Wedding Crashers) en Brawl in Cell Block 99, próximo film de acción de S. Craig Zahler (Bone Tomahawk).

La historia se centra en un ex boxeador cuya vida se cae a pedazos: pierde su trabajo como mecánico de autos y su matrimonio problemático está próximo a expirar. En esta encrucijada de su vida, siente que no tiene otra opción mejor más que trabajar para un viejo amigo, como traficante de droga. Esta vocación mejora su situación, hasta el día en que se encuentra en un tiroteo entre un grupo de policías y sus despiadados aliados. Cuando el humo se dispersa, el hombre está en prisión en una situación perdedora, mientras sus enemigos lo fuerzan a cometer actos de violencia que convierten al lugar en un salvaje campo de batalla.

Dallas Sonnier y Jack Heller van a producir por medio de Caliber Media, mientras que XYZ Films será productora ejecutiva. El rodaje comenzará este mes de septiembre en Staten Island. ¿Qué tal?