Billy Crudup se suma a Gypsy

El actor de Almost Famous y Watchmen acompañará a Naomi Watts (21 Grams, Lo Imposible) en este thriller psicológico, la próxima serie de Netflix.

billy-crudup-gipsy

Después de una carrera de dos décadas en pantalla grande, Billy Crudup (Almost Famous, Watchmen) dará sus primeros pasos por la chica. Universal Television, Working Title y Netflix emitieron un comunicado con el que confirmaron que el actor acompañará a Naomi Watts (21 Grams, Lo Imposible) en Gypsy, un thriller psicológico de 10 episodios que desarrolló la escritora Lisa Rubin.

Watts interpretará a Jean Holloway, una terapeuta que empieza a establecer relaciones íntimas y peligrosas con la gente en las vidas de sus pacientes. Crudup encarnará a su marido, Michael, quien navegará su retorcido y complicado matrimonio, así como también sus propias relaciones moralmente grises. Sam Taylor-Johnson (Fifty Shades of Grey) dirigirá los dos primeros episodios, que contarán con guión de Rubin, quien será productora ejecutiva junto a Liza Chasin. Además, Tim Bevan, Eric Fellner, Andrew Stearn y la propia actriz se desempeñarán en dicha tarea. El estreno está previsto para el 2017.

El actor tiene además varios proyectos cinematográficos en camino, como Alien Covenant, la biopic Jackie o 20th Century Women. Sin embargo, un paso por la televisión parece más que adecuado para que pueda levantar un poco más su perfil, algo que quizás debería haber hecho hace algunos años. ¿Qué tal?