Catherine Zeta-Jones se suma a Feud

La actriz encarnará a Olivia de Havilland en esta próxima antología televisiva de Ryan Murphy (American Horror Story), con Susan Sarandon, Jessica Lange, Alfred Molina, Stanley Tucci y Judy Davis, entre otros.

catherine-zeta-jones-feud

Detrás de las exitosas American Horror Story y American Crime Story, el productor Ryan Murphy prepara una nueva antología en FX titulada Feud. Él sigue detrás del talento que conformará el ensamble delante de cámaras y, por medio de su cuenta de Twitter, anunció que la ganadora del Oscar Catherine Zeta-Jones se sumó para interpretar a una leyenda del cine.

La actriz encarnará a Olivia de Havilland (Gone with the Wind, The Heiress, To Each His Own), quien en las últimas semanas cumplió 100 años. Esta primera temporada estará centrada en la batalla tras bambalinas de otras dos grandes actrices, Joan Crawford y Bette Davis, caracterizadas por Susan Sarandon y Jessica Lange. El elenco se completará con Alfred Molina, en la piel del director Robert Aldrich; Stanley Tucci, como el ejecutivo Jack Warner; Judy Davis, como la columnista de espectáculos Hedda Hopper; y Dominic Burgess, como el actor Victor Buono.

Cada temporada de Feud se basará en una batalla épica diferente. La primera contará la historia entre Crawford y Davis y en el cómo se juntaron en 1962 para trabajar en What Ever Happened to Baby Jane?, clásico de culto que en su momento recibiría cinco nominaciones al Premio de la Academia, no sin antes pasar por el horror de las dos mujeres trabajando juntas. Es el primer proyecto de alto perfil para Catherine Zeta-Jones en mucho tiempo, a quien en agenda le queda The Godmother. ¿Van a verla?