Taylor Kitsch se suma a American Assassin

El actor de John Carter y Lone Survivor acompañará a Dylan O’Brien y Michael Keaton en este próximo film de Michael Cuesta (Kill The Messenger, Homeland).

taylor-kitsch-american-assassin

CBS Films y Lionsgate emitieron un comunicado oficial con el que anunciaron que Taylor Kitsch (John Carter, Lone Survivor) se sumó al elenco de American Assassin. Su cara de chico bueno dice lo contrario, sin embargo la información indica que acompañará a Dylan O’Brien (The Maze Runner) y Michael Keaton (Spotlight, Birdman) en el rol del villano.

Michael Cuesta (Kill The Messenger, Homeland) dirigirá este thriller, basado en el best-seller del fallecido autor Vince Flynn. Con guión de Stephen Schiff (The Americans), tendrá producción de Lorenzo di Bonaventura (Transformers) y Nick Wechsler (The Road). American Assassin es una de las 14 novelas en el mundo del agente Mitch Rapp, el famoso personaje del autor, papel que O’Brien interpretará con la posibilidad de lanzar una franquicia.

El veterano de la Guerra Fría Stan Hurley (Keaton) sería el oficial de entrenamiento más temido de la CIA, si más que un puñado de personas supieran que existió. Cuando American Assassin comienza, la directora Irene Kennedy le ordena que entrene a Mitch Rapp (O’Brien), un recluta para operaciones especiales devastado por la pérdida de su prometida en un ataque terrorista. Mientras el entrenamiento progresa, la dupla es enviada en una misión conjunta con un mortífero agente turco, para detener a un misterioso agente (Kitsch) que quiere desatar la Tercera Guerra Mundial en el Medio Oriente. Al reciente incorporado también se lo podrá disfrutar en la próxima Granite Mountain. ¿Les interesa?