Hunnam y Seydoux para lo nuevo de Drake Doremus

Charlie Hunnam (Pacific Rim) y Léa Seydoux (Spectre) serán los protagonistas del próximo «romance único» del director de Like Crazy y Equals.

drake-doremus-charlie-hunnam-lea-seydoux

Aún no tuvimos la oportunidad de disfrutar de Equals, pero el director Drake Doremus ya puso su atención en otro romance que se sumará a las filas de sus últimos trabajos, como Like Crazy y la pobre Breathe In. Por medio de The Hollywood Reporter llegó el dato de que ya se concentra en su siguiente trabajo, el cual estará encabezado por Charlie Hunnam (Pacific Rim) y Léa Seydoux (Spectre).

No hay detalles argumentales concretos, por fuera de que se tratará de una «historia de amor única». Rich Greenberg escribió el guión y la producción correrá por cuenta de Scott Free Productions, la compañía de Ridley Scott con la que el realizador ya trabajó en Equals. El director se ha hecho reconocido por encarar sus proyectos sin guión –Like Crazy fue improvisada-, no obstante eso cambió en su último proyecto y parece que mantendrá el rumbo para el próximo.

Hunnam, que ya terminó sus compromisos con Sons of Anarchy y no volverá para la secuela de Pacific Rim, tiene en marcha para estos meses The Lost City of Z y King Arthur: Legend of the Sword, en tanto que será el protagonista de la remake de Papillon. Seydoux, por su lado, viene de acompañar a Daniel Craig en el último film de James Bond y a Colin Farrell en The Lobster, mientras que en agenda tiene It’s Only the End of the World, el último trabajo de Xavier Dolan (Mommy). ¿Les interesa?