Rogue One: A Star Wars Story – nuevas imágenes

Jyn Erso, Cassian Andor y el androide K-2SO se hacen presentes en estas nuevas fotografías para el esperado próximo film de Gareth Edwards (Godzilla), primer spin-off de Star Wars.

rogue-one-a-star-wars-story-new-images-1

Lucasfilm dio a conocer, por medio de la revista Empire, nuevas imágenes de Rogue One: A Star Wars Story, el próximo film de Gareth Edwards (Godzilla). Las mismas ponen el foco en Jyn Erso, Cassian Andor y K-2SO, el nuevo androide que Alan Tudyk (Firefly) encarnó con captura de movimiento.

Felicity Jones (The Theory of Everything) tiene el papel central y estará acompañada por Diego Luna (Y tu mamá también), Riz Ahmed (Nightcrawler), Donnie Yen (Ip Man), Jiang Wen (Let the Bullets Fly), Mads Mikkelsen (Hannibal), Ben Mendelsohn (The Dark Knight Rises) y el ganador del Oscar Forest Whitaker (The Last King of Scotland). Además, James Earl Jones volverá a prestar su inconfundible voz a Darth Vader.

rogue-one-a-star-wars-story-new-images-2

rogue-one-a-star-wars-story-new-images-4

rogue-one-a-star-wars-story-new-images-3

El cineasta inglés adelantó que esta tendrá lugar entre los episodios III y IV, aunque más cerca en el tiempo de la cuarta. La película seguirá a unos combatientes de la Resistencia que se unirán para una osada misión: robar los planos de construcción de la Estrella de la Muerte. Será una película de Star Wars sin jedis, quienes han quedado básicamente extintos desde los eventos de la tercera, por lo que caerá en un grupo de héroes sin poderes el tratar de dar vuelta la situación en favor de la Resistencia.

Chris Weitz (About a Boy) escribió el guión después de que hubiera trabajado en él Gary Whitta (The Book of Eli), uno que buscaba tener un equipo delante de cámaras amplio, al estilo The Dirty Dozen o The Magnificent Seven. Su estreno en cines del mundo está previsto para el 16 de diciembre de este 2016, exactamente un año después del debut de Star Wars: The Force Awakens. ¿Qué tal?

Rogue One: A Star Wars Story – nuevas imágenes

Se dieron a conocer imágenes conceptuales que aportan detalles sobre los personajes de Felicity Jones, Diego Luna, Donnie Yen y Ben Mendelsohn, entre otros, dentro de este desprendimiento dirigido por Gareth Edwards (Godzilla).

Lucasfilm prepara el lanzamiento de Rogue One: A Star Wars Story: The Official Visual Story Guide, un material didáctico con todos los detalles que se necesitan del próximo film de Gareth Edwards (Godzilla). El catálogo de libros Edelweiss dio a conocer un primer vistazo a esta publicación inspirada en el desprendimiento de Star Wars, con muchas imágenes nuevas que traen detalles sobre los principales personajes.

Felicity Jones (The Theory of Everything) es Jyn Erso, una talentosa soldado y guerrera. Diego Luna (Y tu mamá también) es el Capitán Cassian Andor, un oficial de la Alianza Rebelde. Jiang Wen (Let the Bullets Fly) es Baze, un asesino independiente. Alan Tudyk (Firefly) da vida al personaje en CGI K-250, un droide para el cumplimiento de la ley basado en un modelo del Imperio, pero que se alía con los rebeldes. Riz Ahmed (Nightcrawler) encarna a Bodhi, un soldado rebelde. Donnie Yen (Ip Man) interpreta a Chirrut, un guerrero espiritual. Finalmente, también son parte del equipo Pao y Bistan, dos alienígenas a los que se describe como «feroces guerreros».

El ganador del Oscar Forest Whitaker (The Last King of Scotland), Mads Mikkelsen (Hannibal) y Ben Mendelsohn (The Dark Knight Rises) son otros que completan el elenco. De este último se rumoreaba que podría ser Grand Moff Tarkin, aunque la nueva información lo señala como Krennic, el Director Militar del Imperio. Y las imágenes terminan de confirmar que Darth Vader tendrá fuerte presencia en esta nueva historia, como una figura por encima de todos los eventos.

Chris Weitz (About a Boy) escribió el guión después de que hubiera trabajado en él Gary Whitta (The Book of Eli), uno que buscaba tener un equipo delante de cámaras amplio, al estilo The Dirty Dozen o The Magnificent Seven. Su estreno en cines del mundo está previsto para el 16 de diciembre de este 2016, exactamente un año después del debut de Star Wars: The Force Awakens.

El cineasta inglés adelantó que esta tendrá lugar entre los episodios III y IV, aunque más cerca en el tiempo de la cuarta. La película seguirá a unos combatientes de la Resistencia que se unirán para una osada misión: robar los planos de construcción de la Estrella de la Muerte. Será una película de Star Wars sin jedis, quienes han quedado básicamente extintos desde los eventos de la tercera, por lo que caerá en un grupo de héroes sin poderes el tratar de dar vuelta la situación en favor de la Resistencia. ¿Quién es su favorito?