Elenco convocado para lo nuevo de Nicholas Stoller

Keegan-Michael Key, Cobie Smulders, Nat Faxon y Fred Savage, entre otros, protagonizarán la comedia Friends from College, una serie de 8 episodios que verá la luz por medio de Netflix.

nicholas-stoller-cast

Con Forgetting Sarah Marshall, Get Him to the Greek, The Five-Year Engagement, Neighbors y su secuela, el realizador Nicholas Stoller se ha vuelto una de las voces más interesantes en el cine cómico. Con su primera incursión en el terreno animado, Storks, lista para ver la luz en cuestión de semanas, el director ya empezó a planear su desembarco en el terreno de la televisión con Friends from College. Y Netflix emitió un comunicado oficial, con el que confirmó a los protagonistas de este show.

Keegan-Michael Key (Key & Peele), Cobie Smulders (How I Met Your Mother), Annie Parisse (Vinyl), Nat Faxon (The Descendants), Fred Savage (The Wonder Years, Austin Powers) y Jae Suh Park (The Mindy Project) encabezarán esta comedia de 8 episodios, que llega de la mano de Stoller y su mujer Francesca Delbanco. El director se ocupará de todos los capítulos y comenzará su producción en los próximos meses, en Nueva York.

El programa se centrará en un grupo de amigos que fueron juntos a Harvard, que ahora entran en sus 40 y que experimentan el éxito, o la falta del mismo, tanto en el ámbito profesional como doméstico. Con relaciones interconectadas y en ocasiones complicadas entre sí, la serie será una exploración humorística de viejas amistades, antiguos vínculos amorosos y el balance entre la vida adulta con la nostalgia por el pasado. ¿Interesados?