Rupert Grint protagonizará la serie de Snatch

El reconocido film de Guy Ritchie será convertido en una serie de televisión y el actor de Harry Potter se vinculó para interpretar al protagonista.

rupert-grint-snatch

Rupert Grint ha tenido menos suerte que sus compañeros Daniel Radcliffe y Emma Watson a la hora de distanciarse del mundo de Harry Potter, sin proyectos que hayan sobresalido por fuera de la saga del mago más famoso. Deadline informa de un nuevo trabajo en agenda que sin duda llamará la atención, dado que sera el protagonista y productor ejecutivo de Snatch, una serie del canal de streaming Crackle basada en el reconocido film de Guy Ritchie.

Dougray Scott (Mission: Impossible II) y Ed Westwick (Gossip Girl) también están a bordo de este próximo show, que tendrá dirección de Nick Renton (The Musketeers, Far from the Madding Crowd). La producción en la primera temporada de 10 episodios comenzará la semana próxima en Manchester, Inglaterra, con un estreno previsto para el 2017.

Snatch mantendrá el espíritu y ambiente de la película, mientras que creará un nuevo mundo con nuevos personajes. Inspirada por un robo real en Londres, se centrará en un grupo de delincuentes veinteañeros en ascenso, que se encuentran con un camión repleto de lingotes de oro robados y se ven rápidamente lanzados en el mundo del crimen organizado de altas apuestas. Los muchachos deben aprender rápido a navegar las aguas del bajomundo de Londres, uno que visitan policías corruptos, peleadores gitanos, mafiosos internacionales y villanos locales.

Grint encarnará al dinámico, caótico y absolutamente elegante timador Charlie Cavendish; Scott será Vic Hill, un hombre que sigue en el juego de las estafas desde adentro de la prisión; y Westwick interpretará a Sonny Castillo, el dueño de un club nocturno. No será este el único paso del joven detrás de Ron Weasley por la televisión en el próximo tiempo, dado que junto a Nick Frost y Don Johnson será parte de la comedia de seis partes Sick Note. ¿Qué tal les suena?