Alicia Silverstone para The Killing Of A Sacred Deer

La actriz de Clueless acompañará a Colin Farrell (In Bruges) y Nicole Kidman (The Hours, Moulin Rouge!).

alicia-silverstone-the-killing-of-a-sacred-deer

El cineasta Yorgos Lanthimos ya comenzó el rodaje de The Killing Of A Sacred Deer, film que lo reúne con Colin Farrell (In Bruges), el protagonista de su aclamada The Lobster. Mientras que el drama psicológico se filma en Cincinnati, desde Deadline llega el dato de que Alicia Silverstone (Clueless, Batman & Robin) se sumó al elenco.

La ganadora del Oscar Nicole Kidman (The Hours, Moulin Rouge!) es quien acompaña al ganador del Globo de Oro en esta película, la segunda que compartirán en meses, dado que aparecerán juntos en The Beguiled. Otros de los que completan el equipo delante de cámaras son Raffey Cassidy (Tomorrowland), Bill Camp (Jason Bourne, 12 Years A Slave), Barry Keoghan (’71) y Sunny Suljic (The Unspoken).

El realizador de Dogtooth escribió el guión junto a su habitual colaborador Efthymis Fillipou, que se había dicho sería la historia de un joven que necesita cobrar venganza, un doctor que debe tomar una decisión y su familia que debe sobrevivir. En ella, Farrell interpretará a Steven, un carismático cirujano que se ve obligado a realizar un sacrificio inconcebible, luego de que su vida empieza a derrumbarse cuando el comportamiento de un adolescente que tomó bajo su ala (Keoghan), se vuelve siniestro. Kidman encarnará a la esposa del protagonista, mientras que Silverstone será la madre del muchacho. ¿Interesados?