Sarah Paulson se suma a Feud

La actriz de American Horror Story se sumó a la próxima antología de Ryan Murphy, con Susan Sarandon, Jessica Lange, Alfred Molina, Stanley Tucci, Catherine Zeta-Jones y Judy Davis, entre otros.

sarah-paulson-feud

Sarah Paulson (Twelve Years a Slave, Carol) ha disfrutado de mucho éxito al trabajo en las antologías de Ryan Murphy. Sin ir más lejos, está doblemente nominada en los próximos Premios Emmy por su labor en American Crime Story: The People v. O.J. Simpson y en la quinta temporada de American Horror Story, con lo que no es una sorpresa que se la llame para más proyectos del productor. Y eso es exactamente lo que este anunció por medio de su cuenta de Twitter, dado que la actriz será parte de Feud, el próximo programa que prepara en FX.

Paulson interpretará a una leyenda como fue la ganadora del Oscar Geraldine Page (The Trip to Bountiful, Hondo). Esta primera temporada estará centrada en la batalla tras bambalinas de otras dos grandes del cine, Joan Crawford y Bette Davis, caracterizadas por Susan Sarandon y Jessica Lange. El elenco se completará con Alfred Molina, en la piel del director Robert Aldrich; Stanley Tucci, como el ejecutivo Jack Warner; Judy Davis, como la columnista de espectáculos Hedda Hopper; Dominic Burgess, como el actor Victor Buono; y Catherine Zeta-Jones, como Olivia de Havilland.

Cada temporada de Feud se basará en una batalla épica diferente. La primera contará la historia entre Crawford y Davis y en el cómo se juntaron en 1962 para trabajar en What Ever Happened to Baby Jane?, clásico de culto que en su momento recibiría cinco nominaciones al Premio de la Academia, no sin antes pasar por el horror de las dos mujeres trabajando juntas. Paulson, además, tiene en agenda la biopic Rebel in the Rye. ¿Van a ver este show?