The Disappointments Room: trailer subtitulado

Kate Beckinsale (Underworld) descubre un cuarto secreto que oculta un terrible misterio en el primer avance para este nuevo film de terror de D.J. Caruso (Disturbia, Eagle Eye), escrito por el actor Wentworth Miller.

Wentworth Miller (Prison Break, The Flash) es principalmente conocido por su labor delante de cámaras, aunque una faceta que se disfruta menos es la de guionista. Su debut fue con la destacada Stoker y ahora tiene en camino se segundo trabajo, The Disappointments Room, para el cual Rogue Pictures dio a conocer un muy buen primer adelanto. No muestra imágenes de más y genera una verdadera intriga acerca de qué hay en la habitación oculta, más allá de que el pésimo título indique que nos vamos a decepcionar.

the-disappointments-room-poster

Esperando arreglar su matrimonio en crisis, Dana y David se mudan, con su hijo Jeremy, a una mansión deteriorada en el campo, cerca de un envejecido pueblo costero del este. Mientras remodelan su nuevo hogar, Dana descubre una pequeña habitación cerrada en un rincón del ático que no aparece en los planos de la casa. El fantasma de una niña aparece y la llama para que abra la puerta. Pero los espíritus de aquellos que protegen el terrible secreto del cuarto, regresan para asegurarse que este se mantenga cerrado por siempre.

Kate Beckinsale (Underworld) es quien lidera el elenco de este film dirigido por D.J. Caruso (Disturbia, Eagle Eye), que en camino también tiene xXx 3: The Return of Xander Cage. Quienes la acompañan son Mel Raido (Legend), Lucas Till (X-Men: First Class), Duncan Joiner (Some Kind of Beautiful), Michaela Conlin (Bones) y Gerald McRaney (House of Cards, Deadwood). Su estreno en cines norteamericanos está previsto para este 9 de septiembre. ¿Qué les parece?