Guionistas convocados para The New Mutants

Scott Neustadter y Michael H. Weber, dupla de The Fault in Our Stars, fueron convocados para trabajar en el guión para este film sobre una nueva generación de mutantes, que se desarrolla en el universo X-Men.

the-new-mutants-weber-neustdater2

Scott Neustadter y Michael H. Weber son de los escritores más solicitados, luego de haber firmado los guiones de (500) Days of Summer, The Spectacular Now, Paper Towns y The Fault in Our Stars. La dupla ahora sumó un proyecto de muy alto perfil, dado que The Hollywood Reporter informa que se los convocó para trabajar en The New Mutants, que los reunirá con Josh Boone, el director de Bajo la Misma Estrella.

the-new-mutants-weber-neustdater1

El film incluirá a una serie de héroes desconocidos para las audiencias en general, que funcionará dentro del Universo de los X-Men. Los mismos serán Illyana Rasputin/Magik, Rahne Sinclair/Wolfsbane, Danni Moonstar/Mirage, Sam Guthrie/Cannonball, Roberto DeCosta/Sunspot y Warlock, los cuales conforman el equipo original de mutantes en los cómics, aunque faltaría Karma.

Los rumores han indicado que Alexandra Shipp volvería como Storm y que James McAvoy tendría un papel sustancial como Charles Xavier, mientras que Maisie Williams (Game of Thrones) y Anya Taylor-Joy (The Witch) habían sido convocadas para interpretar a Wolfsbane y Magik, la hermana menor de Coloso. Sin embargo, ninguno de ellos fue confirmado en forma oficial. De todos los personajes arriba mencionados, Sunspot es el único que apareció en pantalla grande, encarnado por Adam Canto en X-Men: Days of Future Past. Aún así no se sabe si repondrá el papel.

The New Mutants será un desprendimiento que expandirá aún más este universo a partir de una serie de cómics que actualmente se edita e introduce a un nuevo grupo de mutantes nacidos con poderes especiales. Boone co-escribió el primer guión con Knate Gwaltney (Kidnap), pero no se indicó cuál será la dimensión del trabajo que harán Neustadter y Weber. Simon Kinberg se encargará de la producción junto a Lauren Shuler Donner. De momento no tiene fecha de estreno en cines.

Los guionistas tienen en camino varios proyectos importantes que sumaron en el último tiempo. Firmaron The Masterpiece, el film de James Franco sobre The Room, así como también Our Souls at Night, película de Netflix que encabezarán Robert Redford y Jane Fonda. También escribieron Where’d You Go, Bernadette, en la que Richard Linklater dirigiría a Cate Blanchett, así como también The Rosie Project. ¿Qué tal?