Neil Burger dirigirá la remake de Intouchables

El director de The Illusionist, Limitless y Divergent será el que lleve adelante esta remake del exitoso film francés, que encabezarán Bryan Cranston (Breaking Bad) y Kevin Hart (Ride Along).

neilburger

En las últimas semanas se estrenó en Argentina Inseparables, de Marcos Carnevale, pero hay que esperar otra remake de la francesa Intouchables. Desde hace algunos meses que se sabe que Bryan Cranston (Breaking Bad) y Kevin Hart (Ride Along) serán sus protagonistas, pero ahora Deadline reporta que se encontró al director en Neil Burger (The Illusionist, Limitless, Divergent).

The Weinstein Company estableció que el film comenzará su rodaje el 15 de enero próximo, luego de que las piezas cayeran en los lugares adecuados. El proyecto estaba en planes ya desde el 2014, aunque el ganador del Oscar Colin Firth estaba a bordo del papel que ahora ocupará el hombre detrás del mítico Heisenberg. Simon Curtis (My Week With Marilyn, Woman in Gold) había estado en diálogos para dirigir, a partir de un guión de Paul Feig (Spy, Ghostbusters).

La original es una comedia dramática francesa del 2011, acerca de un aristócrata tetraplégico herido en un accidente y un joven de los suburbios de París, quien se convierte en su asistente y le devuelve las ganas de vivir. Recaudó $425 millones de dólares en cines del mundo, tratándose de uno de los mayores éxitos de la historia de Francia. Más allá de que se piense que Cranston está para más y que una remake es innecesaria, lo cierto es que se avanza con ella porque la francesa solo recaudó $10 millones en Estados Unidos, con lo cual se entiende que hay una oportunidad. Y quizás sea el tipo de carnada necesario como para que la Academia le vuelva a prestar atención al actor. ¿Qué tal?