Se prepara una secuela de The Angry Birds Movie

Rovio Entertainment confirmó que se viene una continuación al éxito animado de este año, que contó con las voces de Jason Sudeikis, Josh Gad, Danny McBride, Bill Hader y Peter Dinklage, entre otros.

angry-birds-critica

The Angry Birds Movie fue el éxito de taquilla que los productores esperaban, con más de $346 millones de dólares recaudados a nivel mundial. Gracias a ella es que Rovio Entertainment pudo anunciar una exitosa primera mitad del 2016, con lo que su directora ejecutiva Kati Levoranta confirmó a The Wall Street Journal que ya hay una secuela en planes. No se dieron detalles argumentales, datos técnicos o fecha de estreno, pero quienes disfrutaron de la primera parte o de los videojuegos de la compañía finlandesa seguramente estarán felices.

El elenco de la primera estuvo liderado por Jason Sudeikis (Horrible Bosses, We’re the Millers) como Red, Josh Gad (Frozen) como Chuck y Danny McBride (This is the End) como Bomb, secundados por Bill Hader, Maya Rudolph, Peter Dinklage, Keegan-Michael Key, Kate McKinnon, Ike Barinholtz, Tony Hale, Hannibal Buress, Cristela Alonzo, Jillian Bell, Danielle Brooks, Romeo Santos, Ian Andrew Hecox y Anthony Padilla.

El film nos llevó a una isla poblada enteramente de pájaros alegres e incapaces de volar -al menos en su mayoría-. En este paraíso, Red, Chuck y Bomb siempre han sido marginados. Pero cuando la isla es visitada por unos misteriosos cerdos verdes, le corresponde a estos improbables parias el descubrir qué tienen entre manos. Fergal Reilly y Clay Kaytis fueron los directores de esta película, sobre un guión escrito por Jon Vitti. ¿Qué les parece?