Demi Moore se suma a Rock That Body

La actriz acompañará a Scarlett Johansson, Jillian Bell, Kate McKinnon, Ilana Glazer y Zoë Kravitz en esta próxima comedia subida de tono, sobre un grupo de amigas y una despedida de soltera fuera de control.

demi-moore-rock-that-body

Hay una comedia subida de tono en camino titulada Rock That Body, la cual ha reclutado a un destacado ensamble femenino que seguramente dará que hablar. Con un rodaje en marcha para llegar a su estreno el 23 de junio del 2017, Deadline trae noticias del elenco, que sumó a sus filas a Demi Moore (Striptease, Ghost).

Scarlett Johansson (Captain America: Civil War) es la protagonista, secundada por Jillian Bell (The Night Before, Workaholics), Kate McKinnon (Saturday Night Live, Ghostbusters), Ilana Glazer (Broad City, The Night Before) y Zoë Kravitz (X-Men: First Class). Lucia Aniello y Paul W. Downs, responsables de Broad City, son los que firmaron su guión.

El mismo ingresó en la Lista Negra a los mejores bocetos no producidos por la industria y se lo describe como una cruza de The Hangover y Weekend at Bernie’s. En esta comedia, cinco amigas alquilan una casa en la playa de Miami para una despedida de soltera y accidentalmente matan a un stripper masculino. Aniello será la directora y Downs formará parte del elenco. ¿Qué tal?