Alison Brie protagonizará G.L.O.W.

La actriz de Community y Mad Men será la protagonista de esta comedia de 10 episodios de Jenji Kohan (Orange is the New Black), una nueva serie original de Netflix.

alison-brie-grow

Meses atrás se supo que Jenji Kohan, la creadora de Orange is the New Black, estaba al desarrollo de G.L.O.W., un nuevo show en Netflix. Ahora el servicio de streaming emitió un comunicado oficial con el que anunció que Alison Brie (Mad Men, Community) será la protagonista de esta comedia de 10 episodios, acerca del mundo de la lucha libre femenina.

Inspirado por la historia real de la liga de lucha femenina en los años ’80, el programa ambientado en Los Ángeles será la historia ficticia de Ruth, una actriz desempleada que encuentra la última oportunidad de vivir sus sueños, cuando se ve lanzada al mundo de la brillantina y la lycra de la lucha femenina, por medio de una serie semanal sobre las mujeres luchadoras. Tara Herrmann (Orange is the New Black) será productora ejecutiva junto a la otra, mientras que Liz Flahive (Homeland) y Carly Mensch (Orange is the New Black), sus creadoras, serán las showrunners.

Brie ya tiene relación con Netflix, como la voz de una de las protagonistas de BoJack Horseman, que acaba de terminar su tercera temporada. En el próximo tiempo se la podrá ver en The Masterpiece, el film de James Franco sobre The Room, mientras que acompañará a Gerard Butler en The Headhunter’s Calling y a Dave Franco en The Little Hours. Es un buen proyecto que podría instalar aún más a esta bella actriz, que parece tener mejor suerte en pantalla chica que en la grande. ¿Qué opinan?