¿Qué hizo Thor durante Civil War?: clip subtitulado

Chris Hemsworth se aburre en Australia y espera los llamados del Capitán América o Iron Man en este divertido clip que dirigió Taika Waititi, realizador de Thor: Ragnarok, el cual también incluye a Mark Ruffalo como Bruce Banner.

thor-ragnarok-clip

Más de uno se preguntó qué hicieron Thor o Hulk durante los eventos de Captain America: Civil War. Los dos Vengadores estuvieron ausentes de la contienda y no hubo referencia a su paradero, alejados de la Tierra desde el final de Avengers: Age of Ultron. Ahora Marvel Studios dio a conocer un clip que forma parte de la edición en Blu-ray del último film de los hermanos Anthony y Joe Russo, el cual fue presentado por primera vez en el marco de la pasada Comic-Con de San Diego. Con dirección de Taika Waititi (What We Do in the Shadows), realizador de la próxima Thor: Ragnarok, es un divertido clip que muestra al personaje de Chris Hemsworth mientras vive una vida ordinaria en Australia, e incluso tiene a Mark Ruffalo a bordo en la piel de Bruce Banner.

Los dos liderarán el elenco del próximo film en solitario del Dios del Trueno, acompañados de Tom Hiddleston en la piel de Loki, Idris Elba como Heimdall y el ganador del Oscar Sir Anthony Hopkins como Odin. Jaimie Alexander ya adelantó su regreso como Lady Sif, mientras que se espera la vuelta los Tres Guerreros: Fandral, Hogun y Volstagg. Entre los incorporados del equipo delante de cámaras se cuentan la dos veces ganadora del Oscar Cate Blanchett (Blue Jasmine, Lord of the Rings) como la misteriosa y poderosa villana Hela; Tessa Thompson (Creed, Selma) como la clásica heroína Valquiria, Jeff Goldblum (Jurassic Park, Independence Day: Resurgence) como el excéntrico Gran Maestro, y Karl Urban (Star Trek, Dredd) como Skurge, el Ejecutor.

Esta película seguirá el gancho dejado por la anterior, con un Loki que se apoderó en secreto del trono tras haber tomado la identidad de su padre adoptivo, Odin. Esta parte de un guión de Craig Kyle y Christopher Yost (Thor: The Dark World), que también sumó a Stephany Folsom para hacer revisiones. Lo que se ha conocido es que, en esta oportunidad, el asgardiano estará en una misión por encontrar el arma definitiva para detener el Ragnarok, la batalla del fin del mundo en la mitología nórdica, y que eso lo llevará a un planeta en el que Hulk es parte de juegos de gladiadores. El lanzamiento de esta nueva producción está previsto para el 3 de noviembre del 2017, después de que Spider-Man: Homecoming le quitó su fecha original de estreno. ¿Les gusta?