La La Land: nuevo póster

Ryan Gosling y Emma Stone bailan a la luz de una noche púrpura en este nuevo afiche para el próximo film de Damien Chazelle (Whiplash).

«Brindo por los tontos que sueñan». A horas de su presentación en el Festival de Venecia, Lionsgate reveló un nuevo afiche para La La Land, el esperado próximo film de Damien Chazelle (Whiplash). El mismo vuelve a enfocarse en una de las imágenes más conocidas de este musical, con Ryan Gosling y Emma Stone bailando a la luz de un cielo púrpura.

la-la-land-poster-3

La dupla arriba mencionada es la protagonista, en una nueva reunión tras Crazy, Stupid, Love. y Gangster Squad. El elenco se completa con las actuaciones del ganador del Oscar J. K. Simmons -la gran estrella de la producción anterior de Chazelle-, John Legend, Rosemarie DeWitt, Finn Wittrock, Callie Hernandez, Sonoya Mizuno, Jessica Rothe y Josh Pence. Su estreno en cines tendrá lugar a principios del mes de diciembre.

Lo que se conocía es que Chazelle escribió La La Land incluso antes que Whiplash. Tiempo atrás manifestó que quería hacer un musical contemporáneo acerca de Los Ángeles, que empezara con la ciudad que se conoce pero que luego diera paso a la misma como una metrópolis romántica que estuviera a la altura de los sueños que inspira. Allí sus personajes serían un pianista de jazz y una aspirante a actriz, que están enamorados en una de las ciudades más competitivas del planeta.

En el film, Sebastian y Mia son atraídos por su deseo común de hacer aquello que aman. Pero mientras el éxito se acumula, son confrontados por decisiones que empiezan a deshilachar la frágil tela de su romance, y los sueños en los que tanto trabajaron amenazan con separarlos. ¿Les gusta?