Reynor, Franco, Kravitz y Quaid para Kin

Jack Reynor, James Franco, Zoe Kravitz y Dennis Quaid encabezarán este próximo thriller de acción y ciencia ficción, basado en el cortometraje Bag Man.

reynor-quaid-franco-kravitz-kin

Bag Man es un cortometraje de Jonathan y Josh Baker que dejó su marca durante la edición 2015 del Festival South by Southwest. No porque se haya llevado algún premio, sino debido a que generó interés en 21 Laps -la productora del director Shawn Levy-, que puso a los hermanos gemelos a la tarea de expandir su labor hacia una película. La misma, un thriller de ciencia ficción y acción titulado Kin, ya está detrás de su elenco, con noticias desde Deadline de un prometedor cuarteto involucrado.

Jack Reynor (Sing Street, Transformers: Age of Extinction), James Franco (Pineapple Express, 127 Hours), Zoe Kravitz (X-Men: First Class, Mad Max: Fury Road) y Dennis Quaid (The Day After Tomorrow) serán los protagonistas de este film, escrito por Daniel Casey (Godforsaken, 10 Cloverfield Lane). Levy y Dan Cohen van a producir junto a Jeff Arkuss, David Gross y Jesse Shapira, por parte de No Trace Camping (Room). Se saldrá a la búsqueda de potenciales compradores durante el Festival de Toronto que está próximo a comenzar, con un inicio de rodaje previsto para fines de octubre.

El film expandirá el concepto del corto y girará en torno a un ex-convicto recientemente liberado (Reynor) y su hermano menor adoptado, quienes son forzados a escapar. Perseguidos por un vengativo criminal (Franco), los federales y un grupo de soldados del otro mundo, su única protección es una misteriosa arma que encuentran. Quaid encarnará al padre de la dupla, mientras que Kravitz será una joven que se les une en la huida. ¿Interesados?