Sherlock: nueva imagen de la cuarta temporada

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman se hacen presentes en este nuevo vistazo para la esperada cuarta temporada de la aclamada serie, en la que deberán enfrentar al Culverton Smith de Toby Jones.

sherlock-season-4-image

Después de una larga espera, los próximos episodios de Sherlock están cerca. Por lo que se pudo apreciar en el primer avance, se viene un año muy oscuro en la vida de Holmes y Watson. Y ahora PBS difundió una nueva imagen, que muestra a los dos juntos pero con un aura algo sombría, aunque el primero no tenga la incipiente barba que se pudo apreciar en el teaser.

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman vuelven a sus reconocidos roles para este nuevo año en la aclamada serie, que se anticipó que podría tratarse del último. Este comenzará con el detective preferido de la Nación, el cambiante Sherlock Holmes, de nuevo en territorio británico, mientras el Doctor Watson y su esposa, Mary, se preparan para el desafío más grande de sus vidas… convertirse en padres por primera vez. No hay más detalles argumentales, aunque se ha conocido la identidad del antagonista interpretado por Toby Jones (Captain America: The First Avenger, The Hunger Games). Se había dicho que sería uno los más grandes villanos creados por Sir Arthur Conan Doyle y se supo que encarnará a Culverton Smith, quien aparece en el relato corto «El Detective Moribundo».

Los co-creadores, guionistas y productores ejecutivos Steven Moffat y Mark Gatiss han manifestado previamente: «Sherlock temporada cuatro – aquí vamos de nuevo! Cualquier cosa que hagamos, hacia donde vayamos, todos los caminos conducen de vuelta a Baker Street… y siempre se siente como volver a casa. Fantasmas del pasado se levantan en las vidas de Sherlock Holmes y John Watson, trayendo aventura, romance y terror a su paso. Esta es la historia que hemos contado desde el principio. Una historia próxima a llegar a su clímax». Su estreno tendrá lugar a comienzos del 2017. ¿Qué tal?