Stranger Things: teaser de la segunda temporada

Se dio a conocer un breve avance que anticipa los eventos de la segunda temporada de este exitoso show, que volverá en el 2017 y llevará la acción al otoño de 1984.

stranger-things-season2

En lo que va del 2016, Stranger Things se ha convertido en el show del año, con un nivel de fanatismo por los personajes, ambientación e historia que seguro nadie vio venir. Desde hace un tiempo que los hermanos The Duffer Brothers (Wayward Pines) y Shawn Levy (Real Steel), sus responsables, anticipan la dirección en la que puede ir la segunda temporada y ahora Netflix dio a conocer un primer adelanto.

Con el formato de los créditos iniciales, el avance no incluye los nombres de los protagonistas, sino que presenta lo que se supone son los títulos de los próximos episodios. Madmax, El Niño que Resucitó, El Huerto de Calabazas, El Palacio, La Tormenta, El Renacuajo, La Cabaña Secreta, El Cerebro y El Hermano Desaparecido, nueve denominaciones, justo la cantidad de capítulos que se confirmó tendrá esta segunda temporada. El único dato argumental preciso que este teaser informa, es que la acción continuará en el otoño de 1984. ¿Quién será el hermano desaparecido?

La primera temporada, que pueden leer nuestra crítica aquí, estuvo encabezada por Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Winona Ryder, David Harbour, Charlie Heaton, Natalia Dyer y Noah Schnapp, quienes se espera que regresen para el 2017. Ambientada en Hawkins, Indiana, en los años ’80, es una crónica de la búsqueda de un niño que se desvanece totalmente bajo circunstancias altamente sospechosas. Su madre abre una investigación sobre lo ocurrido con autoridades locales, que devela una serie de misterios que involucran experimentos secretos del Gobierno, aterradoras fuerzas sobrenaturales y una niña muy extraña. Una carta de amor a los omnipresentes clásicos de culto de los ’80, es una historia de maduración para tres niños que atrae a su tranquila comunidad a un mundo donde los misterios acechan bajo la superficie. ¿Felices?