Max Steel: trailer subtitulado

Max McGrath debe aprender a controlar sus poderes con su compañero alien Steel en este primer adelanto para el film basado en la famosa línea de muñecos, que tiene a Maria Bello y Andy Garcia en su elenco.

max-steel-trailer

Quizás recuerden que hace poco más de dos años veíamos las primeras imágenes de la película live-action de Max Steel. El famoso personaje de la línea de muñecos ya había tenido su serie animada y estaba listo para dar el salto a la pantalla grande, algo que se pensó podía llegar a pasar a fines del 2014. Eso desde luego no ocurrió y el proyecto se durmió una larga siesta, hasta ahora que Open Road Films decidió reanudar la campaña publicitaria con un primer adelanto… para una película que se estrenará el mes que viene. No se ve para nada bien, como una mezcla poco inventiva de otras producciones pasada por unos cuantos filtros de Instagram, pero quizás haya por ahí fanáticos del héroe que quieran darle una oportunidad.

La misma está protagonizada por Ben Winchell como Max McGrath y Ana Villafañe como Sofia Martinez, mientras que Maria Bello (A History of Violence) y Andy Garcia (The Godfather: Part III, The Untouchables) son las caras conocidas del elenco. La voz de Steel corrió por cuenta de Josh Brener (The Internship), quien quizás sea más conocido como «Big Head» en Silicon Valley. Escrita por Christopher Yost (Thor: The Dark World) y dirigida por Stewart Hendler (Sorority Row), se la ha descrito como una profunda historia del origen del personaje.

Esta sigue las aventuras de Max McGrath, un adolescente de 16 años, y su compañero alien Steel, quienes deben controlar y combinar sus tremendos nuevos poderes para poder evolucionar en el superhéroe Max Steel. Mientras estos dos amigos improbables luchan por aceptar sus destinos extrañamente conectados, empiezan a develar secretos inimaginables, trabajando juntos para encontrar la verdad y luchando contra las misteriosas fuerzas que amenazan su mundo. El estreno en Estados Unidos está fijado para este 21 de octubre. ¿Qué tal?