Pitch Perfect 3 ya tiene directora

Trish Sie (Step Up All In) se quedó con el puesto de realizadora de esta tercera película, que otra vez tendrá en los roles centrales a Anna Kendrick, Rebel Wilson y Brittany Snow.

trish-sie-pitch-perfect-3

A principios de junio llegó la noticia de que Elizabeth Banks había dado un paso al costado de la dirección de Pitch Perfect 3, lo que dejó a las Bellas de Barden a la búsqueda de una nueva conductora. The Hollywood Reporter informa que ya se la encontró en Trish Sie, la directora de Step Up All In (2014).

Lo que se indica es que Universal Pictures y Gold Circle estuvieron por algunos meses detrás del reemplazo, junto con los productores Paul Brooks, Max Handelman y Banks. Jason Moore (Sisters), director de la original, fue buscado para el puesto pero no estaba disponible, lo que generó una búsqueda amplia. Sie tiene un solo crédito en la pantalla grande, pero habría sido definitivo para que se quedara con la vacante. Además es coreógrafa y ayudó a desarrollar los videos musicales de la banda Ok Go, como el recordado «Here it Goes Again» o «Upside Down & Inside Out», lo cual sumó a su favor.

Banks hizo su debut como realizadora con la secuela, que sin ser una maravilla supuso una digna continuación. Anna Kendrick, Rebel Wilson y Brittany Snow ya están confirmadas para volver, al igual que la guionista Kay Cannon. El último boceto del guión corrió por cuenta de Mike White (School of Rock). Al estudio le ha llevado más tiempo de lo que se previó originalmente el desarrollar esta continuación, con lo que su estreno debió correrse del 21 de julio del 2017 al 22 de diciembre de dicho año.

Ester Dean, Kelley Jakle, Alexis Knapp, Hana Mae Lee, Skylar Astin, Adam DeVine y John Michael Higgins repusieron los roles de la primera para la segunda, que siguió una vez más los conflictos dentro del competitivo mundo musical del canto a capella, ahora en un evento a nivel internacional. Hailee Steinfeld también tuvo un papel principal en lo que se esperaba sería un pase de antorcha de parte de Kendrick y compañía, aunque no fue el caso. ¿Qué les parece?